Algodón orgánico para bebés


Todas las mamás disfrutamos eligiendo la ropa para nuestros bebés, incluso desde antes de nacer ya nos imaginamos cómo vestiremos a nuestros príncipes y princesas.

No sólo es importante que sea bonita, también debe ser fácil de poner, cómoda, y sobre todo, debe permitir que el bebé esté confortable y que cuide su delicada piel.

La ropa de bebé que está hecha con algodón orgánico es perfecta para cuidar y arropar a nuestros bebés. Alejado de cualquier fertilizante artificial, el algodón orgánico se cultiva en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas. Por ello, se basan en la rotación de cultivos en lugar de utilizar fertilizantes artificiales. 

Al comprar ropa de algodón orgánico se evita exponer a la piel sustancias tóxicas reduciendo la posibilidad de presentar reacciones alérgicas. La ropa de bebé en algodón orgánico beneficia la delicada piel de los bebés que se está formando y que requiere un cuidado más especial. Además de evitar exponer sustancias tóxicas, el algodón orgánico les proporciona más suavidad en contacto directo con su piel. Es altamente recomendable para bebés con dermatitis atópica o problemas de eczemas o irritaciones.

En nuestra tienda disponemos de ropa de la prestigiosa marca danesa Serendipity Organics, que crea ropa para bebés con un suave tejido realizado 100% en algodón Orgánico, ¡incluso los botones están confeccionados con materiales naturales!

Visita nuestra tienda y mira los productos rebajados de Serendipity Organics, la ropa más delicada para tu bebé.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados