·BIENVENIDOS· *RECIBE TU PEDIDO EN 24-48 HORAS* ENVIO GRATIS EN PEDIDOS +72€

Garbo & Friends, sin duda, un estilo de vida...

Garbo & Friends, sin duda, un estilo de vida...

La ropa de cama de Garbo & Friends es perfecta para cualquier dormitorio infantil... Garbo nos transmite algo más que una marca, Garbo es una forma
y un estilo de vida. 
¿Aún no conoces los estampados de Garbo & friends?
Sin duda alguna, la naturaleza es la protagonista. Sus estampados florales y las historias que hay detrás de cada colección es su sello de identidad.
  
¡Te vas a enamorar de todos y cada uno de ellos! No sólo por sus diseños, sino también, por la calidad de sus tejidos, la forma sustentable con la que esta empresa sueca trabaja y su pasión por la naturaleza.
En los primeros años de vida de nuestros "kiddos", es normal que las madres nos preocupemos por la salud y el bienestar de nuestros bebés... y la ropa de cama, no es para menos.  El tejido con el que esta marca trabaja sus textiles, es una gasa de algodón, que se vuelve más y más suave con cada lavado, logrando así, un algodón extra suave y gustoso para mantener la piel del bebé protegida y cuidada.  

¡Otro de los puntos fuertes de la marca es su íntegra producción en la Unión Europea! Todos sus productos están elaborados en Portugal, nuestro país vecino, reconocido mundialmente por su calidad y trayectoria,
 en la confección de productos textiles.  
En Kidslab Co nos gusta traer productos de calidad, productos para siempre, aquellos que pasan de “hermanos a hermanos” y de “generación a generación”. Creemos que esta opción es la más inteligente y sostenible y, por eso, estamos seguros de que esta marca escandinava os va a encantar tanto como a nosotros.
¡Sólo tenéis que entrar y descubrirlo vosotros mismos!
¡A mimarse mucho!
 

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados